viernes, 20 de mayo de 2011

Artes Visuales 4° Medio E

ACTIVIDAD DE CLASE   CUARTO AÑO E


Usted tiene una guía de trabajo en la cuál se entrega información relacionada con la pintura mural, en relación a ello realice las siguientes actividades:

* Realice una presentaciòn en ppt, trabaje junto a un compañero, en el siguiente orden

Portada, tìtulo: Imágenes y lectura de la pintura mural

Textos en tipografía Arial, pica 20

Usted debe ir leyendo la guía entregada por la profesora y a medida que avanza en ella mostrar y completar la información con imágenes encontradas en la Web.

Realizar una carpeta la cuàl deben respaldar y guardar con sus nombres en el sitio del curso, para su posterior evaluación.

Ingresar escritorio SERVIDOR MONTEGRANDE, CLAVE: cuartoe

En ese sitio deje su carpeta, con el nombre de ambos.



1.- Inicio:

Busque imágenes de pintura mural y de caballete, comente junto a los ejemplos las diferencias entre ambas creaciones.

2.- Busque la definición del término Iconografía, busque una imagen y péguela en la diapo.




3.- Características, significado, autor, importancia, construcción de la obra Guernica

4.- Característica del Art Nouveau, en la pintura, diseño y arquitectura



5.- Imagen de murales de Siqueiros, Rivera y Orosco, coloque las imágenes de cada uno de murales realizados por ellos y comente las diferencias que se indican en la guía

6.- Hable y comente de la pintura mural y su relación con la Bauhaus.



7.- Coloque una gigantografía e indique las diferencias de esta con la pintura mural



8.- Comente la cultura precolombina y su relación con la pintura mural

9.- Que son los códices, pictogramas y su vínculos con la pintura mural




10.- Relación de la arquitectura precolombina con el mural



11.- Busque imágenes de murales contemporáneos en E.U., Alemania, Chile ( metro de Santiago, comente las características de ellos en relación a la temática y estilo



12.- Compartan y registren opiniones en relación a lo visualizado y al contenido del discurso visual

No hay comentarios:

Publicar un comentario