ACTIVIDAD DE CLASE CUARTO AÑO E
Usted tiene una guía de trabajo en la cuál se entrega información relacionada con la pintura mural, en relación a ello realice las siguientes actividades:
* Realice una presentaciòn en ppt, trabaje junto a un compañero, en el siguiente orden
Portada, tìtulo: Imágenes y lectura de la pintura mural
Textos en tipografía Arial, pica 20
Usted debe ir leyendo la guía entregada por la profesora y a medida que avanza en ella mostrar y completar la información con imágenes encontradas en la Web.
Realizar una carpeta la cuàl deben respaldar y guardar con sus nombres en el sitio del curso, para su posterior evaluación.
Ingresar escritorio SERVIDOR MONTEGRANDE, CLAVE: cuartoe
En ese sitio deje su carpeta, con el nombre de ambos.
1.- Inicio:
Busque imágenes de pintura mural y de caballete, comente junto a los ejemplos las diferencias entre ambas creaciones.
2.- Busque la definición del término Iconografía, busque una imagen y péguela en la diapo.
3.- Características, significado, autor, importancia, construcción de la obra Guernica
4.- Característica del Art Nouveau, en la pintura, diseño y arquitectura
5.- Imagen de murales de Siqueiros, Rivera y Orosco, coloque las imágenes de cada uno de murales realizados por ellos y comente las diferencias que se indican en la guía
6.- Hable y comente de la pintura mural y su relación con la Bauhaus.
7.- Coloque una gigantografía e indique las diferencias de esta con la pintura mural
8.- Comente la cultura precolombina y su relación con la pintura mural
9.- Que son los códices, pictogramas y su vínculos con la pintura mural
10.- Relación de la arquitectura precolombina con el mural
11.- Busque imágenes de murales contemporáneos en E.U., Alemania, Chile ( metro de Santiago, comente las características de ellos en relación a la temática y estilo
12.- Compartan y registren opiniones en relación a lo visualizado y al contenido del discurso visual
No hay comentarios:
Publicar un comentario